ORACIóN DE LA MAñANA BLAS LUNA OPCIONES

oración de la mañana blas luna Opciones

oración de la mañana blas luna Opciones

Blog Article



Es importante que antes de comenzar a trabajar, prepares tu mente y abras tu corazón a Dios, para que él con su infinita misericordia, te ayude a cumplir tus labores de modo asertiva, prudente y Capaz.

La mañana es el momento valentísimo para agradecerle a Dios por la dicha de tener una hermosa familia, Por otra parte de pedirle su protección para que al final de la excursión vuelvan todos a casa sanos y salvos.

Descbrir los cientos de propuestas de oración de una inmensa variedad espiritual que te ofrecemos en nuestro sitio.

Sigamos buscando la conexión espiritual en los momentos más simples, sabiendo que incluso en la brevedad, encontramos un lugar para nutrir nuestras almas y acorazar nuestra Convicción.

«No hay que tener vergüenza de rezar y de afirmar: “¡Señor, ayúdame!”. Es el chillido del corazón alrededor de Dios que es Padre. Y tenemos que educarse a hacerlo aún en los tiempos felices; alcanzar gracias a Dios por cada cosa que se nos da, y no acertar nada por descontado: todo es Chispa»

«La oración oxigena la vida: Vencedorí como no se puede vivir sin respirar, siquiera se puede ser cristiano sin rezar»

«Aprendamos de Abraham a rezar con Confianza, a dialogar, a discutir, pero siempre dispuestos oración de la mañana de hoy católica a aceptar la palabra de Dios y a ponerla en práctica. Con Dios aprendamos a conversar como un hijo con su papá»

Padre, confesamos que a veces confiamos demasiado en nuestro propio entendimiento y descuidamos inquirir Tu Práctico. oracion de la mañana de hoy martes Perdónanos por las veces que nos hemos precipitado sin consultarte, y por las veces que hemos dudado de Tu capacidad para guiarnos.

Señor, Tu que estás más allá de nuestro entendimiento y que a través de Tu palabra hiciste que oracion de la mañana de proteccion surgiera faro de las tinieblas. A ti que en bienquerencia y en misericordia, nos diste un descanso reparador durante el sueño nocturno y nos despertaste en este nuevo día que nos otorgas como presente, te entregamos todas nuestras acciones, pensamientos y palabras de hoy, y te pedimos que todo lo que hagamos sea pensado para glorificar tu oracion de la mañana dando gracias a dios bondad y darte a Ti, toda la honra.

Usamos cookies para afirmar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.Aceptar

Si aunque eres un becario suscrito a Premium, puedes acceder tanto a nuestro sitio web como al contenido Premium iniciando sesión en tu cuenta. En este caso, puedes configurar tus preferencias respecto a la instalación de cookies a través de Configuración de cookies una vez hayas iniciado sesión.

Derrama al comenzar la mañana tu ternura y tu bondad para que mi corazón se sienta fuerte oracion de la mañana de hoy padre carlos yepes y animoso.

Al personarse este tipo de oraciones mañaneras, es darle el primer lugar a Dios siendo nuestro primer pensamiento al despertar y ponerlo sobre cualquier cosa por delante de todo, es darle la autoridad es dedicarle a Dios la máxima autoridad en su vida y en todo lo que se proponga.

You're using a browser that isn't supported by Facebook, so we've redirected you to a simpler version to give you the best experience.

Report this page